Líderes
en Reformas de Baño
Madrid

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN

Albert Lake
Albert Lake
2022-07-04
Los recomiendo 100%. Muy profesionales, rapidos y de muy buena calidad. Les contrate para la reforma completa de mi piso (electricidad, fontaneria, azulejos, reestructuracion, suelos, techos, pintura, etc) y la verdad que no puedo tener mas que buenas palabras. Me daba miedo meterme en reforma por el estres y ni lo he sentido. Te facilitan mucho la vida. 5 estrellas bien merecidas.
Pedro Ortega
Pedro Ortega
2022-07-04
Reforma de Baño completo,soluciones rapidas a los problemas por parte de Jonathan y contento con el trabajo realizado, recomendable 100/100
Soraya García
Soraya García
2022-06-09
He realizado reforma integral de mi casa recientemente y he quedado encantadisima. Trato y calidad/precio inmejorable. No dudaré en recomendar esta empresa a los más cercanos. Muchas gracias por su gran servicio y profesionalidad Reformas Doviflor
ANTONIO
ANTONIO
2022-05-27
Pedro villa chicano
Pedro villa chicano
2021-07-15
Muy buena empresa de reformas en Madrid. Contactamos con ellos para reformar la cocina en Junio y fue todo perfecto. Trato formidable, calidades muy buenas.
Maria Jose Manzanero Olivares
Maria Jose Manzanero Olivares
2021-07-15
Reformas integrales en Madrid son grandes profesionales, un trato excelente y te ayudan en todo. Lo recomiendo 100%
Adrian Villar Diaz
Adrian Villar Diaz
2020-12-04
Empresa muy recomendable, trato inmejorable y precios económicos. Cumplieron con los plazos y me asesoraron en todo momento. Si lo necesito contaré de nuevo con ellos
Vanessa Sanchez
Vanessa Sanchez
2020-07-19
Me hicieron una reforma entera de la cocina, baño y salón y han sido súper rápidos, atentos y detallistas con todo lo que queríamos. Hemos salido muy contentos y son totalmente fiables. 100% recomendable
Marta Villa
Marta Villa
2020-07-18
La experiencia con esta empresa de reformas fue excepcional! Me reformaron la cocina y los baños y quedamos encantados con ellos, 100% recomendable.

Háblanos de tu proyecto

Somos Líderes en reformas de baños en Madrid

En Reformas Doviflor nos especializamos por dar un servicio de transparencia y fiabilidad en todas nuestras reformas de baños en la comunidad de Madrid y pueblos de alrededor. Ofrecemos garantía, materiales de alta calidad, seguros de responsabilidad civil,  asesoramiento y presupuesto gratuito.

Nuestro equipo especiado en reformas de baños integrales ofrece un servicio completo desarrollando proyectos parciales, como cambios de bañera por plato de ducha o reformas completas e integrales del baño.

Nuestros Trabajos

SERVICIOS

Nuestros servicios para Reformar Baños en la Comunidad de Madrid

Por algo somos líderes en reformas de baño en Madrid, ya que ofrecemos multitud de servicios al contar con un equipo completamente especializado en su área. Esto nos hace ser profesionales y puntuales con todos nuestros proyectos. Por ello, ofrecemos los siguientes servicios:

En Reformas Doviflor nos encargamos de la preparación de paredes, alicatados de paramentos verticales y horizontales, instalación de pladur, lechado entre juntas y pavimentos.

Nuestros fontaneros con amplia experiencia en reformas de baños en Madrid se encargarán de la ejecución de rosas y tapado de las mismas, instalación de fontanería, colocación de plato de ducha, mampara, lavabo, espejo, inodoro, etc.

¿Aún no sabes qué color escoger para tu baño? No te preocupes, nosotros te aconsejamos y te damos una paleta de colores y catálogo de materiales para que elijas el que más te guste.

En Reformas Doviflor contamos con los mejores electricistas de la Comunidad de Madrid: nuestros profesionales ejecutarán rosas y tapado de las mismas, suministro y colocación de cajas de registros, de cajas de mecanismo y tubo, montaje de mecanismos y puntos de luz, montaje de focos o de plafones.

Como empresa líder en reformas de baños sabemos la importancia que tiene dejar las estancias limpias tal y cómo las encontramos. Por ello, limpiaremos y retiraremos todo el material para que puedas entrar a vivir en tu casa sin preocupaciones

Solicita presupuesto gratuito y empieza a soñar con tu nuevo baño

¿POR QUÉ DEBERÍAS REFORMAR TU BAÑO CON NOSOTROS?

En Reformas Doviflor contamos con los mejores especialistas certificados y acreditados para realizar los trabajos de fontanería y calefacción que sean precisos para la realización de su reforma integral o parcial. Tenemos más de 35 años de experiencia en el sector.

Cuéntanos
tu idea .