Reformas Cocinas Madrid

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN

Albert Lake
Albert Lake
2022-07-04
Los recomiendo 100%. Muy profesionales, rapidos y de muy buena calidad. Les contrate para la reforma completa de mi piso (electricidad, fontaneria, azulejos, reestructuracion, suelos, techos, pintura, etc) y la verdad que no puedo tener mas que buenas palabras. Me daba miedo meterme en reforma por el estres y ni lo he sentido. Te facilitan mucho la vida. 5 estrellas bien merecidas.
Pedro Ortega
Pedro Ortega
2022-07-04
Reforma de Baño completo,soluciones rapidas a los problemas por parte de Jonathan y contento con el trabajo realizado, recomendable 100/100
Soraya García
Soraya García
2022-06-09
He realizado reforma integral de mi casa recientemente y he quedado encantadisima. Trato y calidad/precio inmejorable. No dudaré en recomendar esta empresa a los más cercanos. Muchas gracias por su gran servicio y profesionalidad Reformas Doviflor
Pedro villa chicano
Pedro villa chicano
2021-07-15
Muy buena empresa de reformas en Madrid. Contactamos con ellos para reformar la cocina en Junio y fue todo perfecto. Trato formidable, calidades muy buenas.
Maria Jose Manzanero Olivares
Maria Jose Manzanero Olivares
2021-07-15
Reformas integrales en Madrid son grandes profesionales, un trato excelente y te ayudan en todo. Lo recomiendo 100%
Adrian Villar Diaz
Adrian Villar Diaz
2020-12-04
Empresa muy recomendable, trato inmejorable y precios económicos. Cumplieron con los plazos y me asesoraron en todo momento. Si lo necesito contaré de nuevo con ellos
Vanessa Sanchez
Vanessa Sanchez
2020-07-19
Me hicieron una reforma entera de la cocina, baño y salón y han sido súper rápidos, atentos y detallistas con todo lo que queríamos. Hemos salido muy contentos y son totalmente fiables. 100% recomendable
Marta Villa
Marta Villa
2020-07-18
La experiencia con esta empresa de reformas fue excepcional! Me reformaron la cocina y los baños y quedamos encantados con ellos, 100% recomendable.

Somos Líderes En Reformas De Cocinas En Madrid

En Reformas Doviflor nos centramos en la satisfacción del cliente en todas nuestras reformas cocinas Madrid, por ello, nuestro deseo es ofrecerles todo lo que necesitan: confianza, calidad, precio, seriedad y garantía.

Queremos que la cocina a reformar que estás soñando, deje de ser un sueño para convertirse en una realidad. Haremos que la reforma de tu estancia sea un espacio de encuentro, cómodo y funcional. Nuevos diseños a medida, nuevos materiales de alta calidad. Con instalaciones modernas y fiables.

reforma cocinas madrid

Proyectos

Nuestros trabajos de Reforma de Cocinas

En Reformas Doviflor hemos realizado numerosas reformas de cocinas en Madrid. Hemos desarrollado proyectos a medida para cada uno de nuestros clientes. Nos encantas los retos que nos proponen los clientes ¡Estamos esperando el tuyo!  Aquí te dejamos algunas reformas realizadas por nuestros profesionales.

SERVICIOS

Nuestros Servicios para Reformas Cocinas en la Comunidad de Madrid

A la hora de Reformar la cocina, nos adaptamos a tus preferencias y también a tus necesidades. Contamos con un equipo multidisciplinar que estudiará la estancia a reformar y creará una propuesta personalizada y detallada.

En todos nuestros proyectos de reformas apostamos por conseguir la sensación de confort de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar para que tu cocina resulte ser cómoda y funcional para el uso diario.

Reformas Doviflor es líder en reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas en la comunidad de Madrid y alrededores. Confía en la empresa de reformas líder para reformar tu hogar y disfruta de tus estancias sin preocupaciones. Estos son los servicios que te ofrecemos:

Albañilería

Fontanería

Pintura

Electricidad

Limpieza fin de obra

Materiales de alta calidad

Reformas Doviflor
Reformamos y construimos tus proyectos a medida

¿Qué ofrecemos en nuestros proyectos de reformas?

Transparencia en nuestra identidad

Nos diferenciamos de la competencia por detallar al máximo nuestros presupuestos: claros, concisos e independientes. La transparencia es nuestra identidad.

Presupuestos claros

Presupuestos donde se fija la finalización, con penalización si no cumplimos con las fechas indicadas.

Amplio catálogo de servicios de reformas

No solo realizamos reformas de cocinas en Madrid, también realizamos reformas integrales, baños, pisos, casas, chalets, locales comerciales, etc.

Equipo multidisciplinar

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por: arquitecto, aparejador, decoradores, interioristas y albañiles propios. Además, contamos con financiación para que se despreocupe del presupuesto.

Estancias funcionales y elegantes

Todos nuestros proyectos destacan por su elegancia, armonía, luminosidad… para hacer tus estancias más funcionales con un diseño sencillo y acogedor, perfecto conjunto.

Materiales de alta calidad

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones imaginativas en suelos y revestimientos de azulejos con materiales de alta calidad. Trabajamos con diferentes marcas para adaptar la reforma a todos los bolsillos.

Solicita presupuesto gratuito y empieza a soñar con tu nueva cocina

Empieza a reformar tus estancias con Doviflor.
¡Pide tu presupuesto!

Durante 35 años hemos reformado miles de cocinas y estancias a medida. Te ofrecemos un proyecto con garantía, con un equipo especializado en cada área a reformar. Te daremos un presupuesto detallado, pasaremos sin compromiso a ver tu estancia y te aconsejaremos.

Si tu cocina no se ajusta a tus necesidades, te ofrecemos un proyecto de reforma totalmente personalizado a tus requisitos y adaptado a tu presupuesto.

Cuéntanos tu idea.